1. FORMAS DE PAGO

El propietario pone varias vías para el pago de su compra en pikarilla.com.

Pago por tarjeta de crédito: puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  1. VISA
  2. MasterCard
  3. Y todas aquellas expedidas en España.

 

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) se procederá al pago en la mima página de finalizar compra, siendo esta un página segura. Una vez finalizado el proceso de compra será devuelto de nuevo a  y será notificado que el proceso se realizó satisfactoriamente.

Si el proceso de pago no se realizará correctamente será notificado al cliente.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.

 

Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Asunción Allepuz

Numero de cuenta (Banco Santander): ES70 0049 1216 40 2711634117

 

Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de pedido – Nombre y Apellidos de la persona registrada en el site y que efectúa la compra.

Una vez realizado el pedido, tienes un plazo máximo de 6 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria. Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos la cancelación de la compra.

La compra no se considera finalizada hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia.

 

Con vales y cupones de descuento: vales o cupones de descuento podrán ser atribuidos a los clientes con ciertas ofertas.

 

Contra reembolso: Se puede efectuar el pago del pedido cuando el Usuario lo recibe en el domicilio indicado en el proceso de compra.

Esta forma de pago tiene un cargo extra de XXXX€